Plis ayuden! Peticion Animax 100% Anime

viernes, 30 de abril de 2010




Hola mis queridos habitantes del mundo de caos, les habla su humilde servidora para pedirles su ayuda


En el mundo existen muchas injusticias y una de ellas sucedio en Animax


Animax era un canal 100% anime, era un deleite para los otakus de latinoamerica, pero desde hace algunos meses a decaido en su programacion, poniendo en gran parte de su horario televisivo solo series norteamericanas dejando al anime de lado, solo con animes repetidos y transmitiendolos en pocas horas del dia, desviandose por completo de su promesa televisiva original


Por esta razon los otakus nos hemos unido para hacer una peticion online a los directivos de Animax para que vuelvan el canal a lo que era: Full anime, porque sentimos que es injusto como a cambiado tan radicalmente Animax, dado que mucha de la popularidad y raiting del canal fue dado por los fans del anime, dado que Animax en la mayoria de paises de latinoamerica donde se transmite solo existe en los paquetes premium de television de paga, y los fans contrataban ese paquete solo para ver Animax, como fue mi caso, por esto queremos que nos regresen nuestra programacion totalmente anime



Asi que les pido mis amados lectores que nos ayuden en esta peticion, si eres un otaku o solo quieres ayudar en contra de esta injusticia, por favor firma la peticion para que Animax vuelva a ser 100% anime, yo y los fans de anime de lationamerica te lo agradeceremos por siempre








Sin mas que decir me despido de ustedes, de antemano les agradesco por su ayuda y recuerden la oscuridad siempre los protegera


2 comentarios:

**Ojitos** dijo...

YO Stephany M. Peña M. de republica dominica estoy de acuerdo!!! antes adoraba animax, pero solo dan las mismas series repetidas una y otra vez, ademas de que ella lleno de series y segun me entere entraran 3 series americanas mas a animax por lo menos al de mi país T_T

marycaos dijo...

u.u si igual en mi pais, de echo en todos, reduciendo por mucho mas el horario anime, ademas de que dos de esas series pasaron hace años! al menos yo las vi cuando tenia 11 años en television abierta, y no es justo que pongan eso y quiten anime T_T

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails