Bienvenidos!

martes, 20 de abril de 2010



Hola!!!!!!
Al fin despues de algunos problemas he podido inaugurar mi blog n.n llamado el mundo de caos, dedicado a mis pensamientos, escritos y aficiones, espero que se sientan comodos en este lugar que es un pedacito de mi :) y bueno empezando me presentare


Nombre: Mary

Nick: Marycaos

Edad: 19 años

Signo: Tauro


Altura: 1.55

Me encanta: La literatura epica! el anime y el manga y la mitologia, porque todo eso nos muestran mundos fantasticos creados por la inmensa imaginacion de la humanidad

Adiccion: el anime, los vampiros, la fantasia, la lectura! *o*

Colores favoritos: azul y negro

Flor favorita: rosa

Helado favorito: chocolate *¬*

Libros favoritos: como dije amo los libros epicos y de fantasia, pero sobre todo amo la literatura magica y vampirica!

Hobby: leer y escribir!

Hobby 2: ver anime y crear imagenes digitalmente

Deporte preferido: natacion, patinaje de figura y ajedrez (este tambien es un deporte :p)

Animal preferido: terrestre-perro, marino-delfin, mitologico-fenix!

Mi alterego: la verdad auno no encuentro a un alterego precisamente como yo, creo que por como soy, estoy entre edward elric de FMA, en especial por el complejo de "enana" XD y tambien con oz bezarius, me identifico mucho con el, en especial en eso del auto sacrificio a y tambien algunos dicen que me paresco en la forma de ser a ginji amano, a rukia kuchiki y tambien a saya

Frases favoritas: Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro...
Que la magia te acompañe


Y ahora les hablare sobre el diseño, todo basado en una imagen de la cual me enamore n.n siempre me ha gustado los vampiros y con esta chica anime de la imagen me imagine que asi seria si alguna vez fuera vampira, porque osea a quien no le gustaria tener tal agilidad como para estar caminando en la parte de abajo de un puente, retando a la gravedad *o*
Ahora ya lo saben, el diseño gira en mi imagen ideal de vampira n_n


Bueno... ahora que saben algo sobre mi n.n y mi inspiracion para el blog, me tengo que despedir, pero publicare pronto y recuerden
¡La oscuridad siempre los protegera!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails