Angel de Sangre

martes, 27 de abril de 2010


Hola hola! n.n
Aqui me tienen publicando una corta historia que escribi hace tiempo, mucho tiempo... XD

Espero les guste :D


ANGEL DE SANGRE


Dios creo el universo y la Tierra a la cual le dio vida y en donde puso la creación que es a su imagen y semejanza, los seres humanos.


Después de que los humanos dejaran el paraíso terrenal, Dios les dio la Tierra para que ahí viviesen. Los hijos de Dios,los Ángeles, bajaron a la Tierra a proteger y darles conocimiento a los humanos. Algunos de ellos se enamoraron de las mujeres y concibieron hijos extraordinarios.


Tiempo después ocurrió la guerra celestial, la guerra fue encabezada por Dite, quien utilizo el poder de la oscuridad y con ella creo criaturas horrendas y nefastas, también sedujo a muchos hombres,l os cuales gustaban masacrando a otros humanos, disfrutaban desollándolos y derramando su sangre.


Pronto la guerra celestial termino y Dite fue juzgado y condenado por Dios, quien lo convirtió en la criatura mas horrenda, castigándolo a estar por el resto de la eternidad confinado en el inframundo, y a los Ángeles que lo siguieron los castigo cambiando su hermosura a ser criaturas horrendas, en cuanto a las criaturas que creo Dite, las confino a que vivieran en la oscuridad, y a los humanos que gustaban de desollar a sus victimas los convirtió en hombres-lobo, y aquellos que gustaban mas de la sangre los convirtió en vampiros.


Dios llamo a los Ángeles que le fueron fieles y que aun permanecían en la Tierra, estos volvieron al paraíso dejando a sus hijos a cargo de proteger la Tierra.


Yo soy una de esos hijos de los Ángeles, desde entonces he vigilado a aquellas criaturas que existen en la Tierra, pero un día mientras estaba en una aldea, fui emboscada y mordida por un vampiro. Tras esa mordida me convertí en un vampiro pero uno muy singular, el hecho de ser hija de un ángel hizo que soportara la luz solar y no me hacen daño ni las cruces ni ajos, mas sin embargo tengo esa sed de sangre, una sed incontrolable que la sangre de humanos no podia zacear, solo la sangre de hombres-lobo puede zacear esa sed, desde entonces cazo hombres-lobo para alimentarme y sobrevivir...






3 comentarios:

**Ojitos** dijo...

waaaa mi cuellito corre peligro!!! TT.TT mamááááááááááá!!!!!!!!!

moxmi dijo...

que padre histori qero hubo una partesita que no me gusto mucho que es que te podrias comer a mi noviesito hermoso. estabien que este muy bien pero de eso que te lo quiera comer como jijijjijiji me gustari leer muchas de estas historias pero xfa no te lo comas porque sino con que me voy a quedar sale xfa

marycaos dijo...

jajajajaja hay moxmi, ya no sufras, no me comere a tu pulguiento, yo prometi no hacer daño a mas lobos, asi que tu tranquila al igual que ojitos porque no la comere n.n
y espero complacerte moxmi y publicar pronto mas historias

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails