Cronica de una batalla

martes, 4 de mayo de 2010



Era un hermoso dia iluminado por el caluroso sol de mayo, mis pasos me llevaron al reino de Moxmi a nanelandia. La reina Moxmi se encontraba junto a la hermosa fuente que adornaba el jardin de su palacio, junto a ella estaba la esposa de su hermano el principe y la pequeña y adorable princesa Nane, Moxmi me llamo a jugar junto a ellas y yo me acerque...



Sin saber como en un parpadeo me vi emboscada por Moxmi en un cruel acto de deslealtad. Sin poder defenderme Moxmi me ataco, logre esquivar el primer ataque pero luego me persiguio hasta los limites de nuestros reinos atancadome sin piedad con su poder.

Se alejo triunfante dejandome en shock despues de su ataque, cuando me recupere y camine rumbo a mi reino, en el limite entre nanelandia y Chaos, la esposa de su hermano me abordo dandome promesas de paz, yo le crei y la acompañe, mi confianza fue traicionada en un atroz segundo donde ella y Moxmi me atacaron por la espalda. Uno a uno sus ataques me debilitaban... mi mente no comprendia como aquella aliada de pronto se convertia en mi enemiga, acaso la causa de esa traicion era ese hombre? aquel causante de mis pesadillas y mi repulsion, pero el causante de los sueños de Moxmi. Fuera lo que fuera la causa no podia dejarme vencer, no podia dejarlas ganar...

Reuni todas mis fuerzas y les devolvio el golpe usando su poder contra ellas, trataron de defenderse pero sin lograr esta vez vencerme, las dos terminaron empapadas en su derrota, y yo bajo el sol de la tarde regrese triunfante a mi reino

Ahora me enfrento a los dias venideros sin saber cuando, como o donde Moxmi tratara de vengarse por su derrota en su propia y sucia guerra.

2 comentarios:

moxmi dijo...

que buena historia se me hace un poco familiar como que eso yo lo vivi pero ya ganaba jajajaja y si el mundo de moxmi se vengara cualquiera de estos dias. jajajajajaja. cuidado con tu espalda.

marycaos dijo...

¬¬ solo en tu sueños ganarias algo asi moxmi, y si me cuidare, no confio en ti, se lo vengativa y deshonesta que eres, pero sufriras por la justicia de marycaos guajajajaja

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails