Hola hola a todos n.n
Ps al fin me he decidido a publicar tambien mi fan-fic en mi blog, asi que aqui esta el primer capitulo, espero que les guste :)
Capítulo 1 La chica
Era una noche cálida de verano, la profesora McGonagall se encontraba en una habitación, era el despacho del director, este lugar le traía tanta nostalgia después de todo fue el despacho de Dumbledore, ella se encontraba ahí por que después de la muerte del director se decidió que seria la sucesora de Dumbledore, la nueva directora de Hogwarts, se sentó y empezó a hojear algunos escritos que tenia que firmar ahora con su nueva responsabilidad, y no solo eso tenia que hacer, si no lo que mas le dolía era que tenia que desocupar el despacho de lo que algún día fueron las cosas de Albus Dumbledore.
De pronto se escucho un plin y una hermosa ave de color carmesí apareció. El ave se paro en su escritorio.
-hola Fawkes- dijo ella acariciando al ave.
Fawkes traía una botella con un líquido plateado y una carta las cuales recogió McGonagall. Ella abrió la carta y en esta reconoció la letra de Dumbledore y esta decía:
Querida Minerva:
Para cuando leas esta carta ya habré muerto y te habrás convertido en la nueva directora de Hogwarts es por eso que a ti mas que a nadie te puedo pedir esto; antes que nada Fawkes te entregara una botella con un liquido plateado este es un pensamiento mío me gustaría que lo vertieras en el pensadero y aquí te diré lo que quiero.
McGonagall inmediatamente fue hacia el estante donde esta el pensadero, lo saco y en el vertió el pensamiento y le dio un pequeño golpe con su varita, el contenido empezó a girar y se empezaron a ver muchos colores y de pronto se paro y se pudo observar el rostro de Dumbledore.
Este comenzó a hablar.
“Mi querida Minerva para cuando reciba esto yo ya habré muerto y de ahora en adelante tu te encargaras de todo, así que te quiero pedir un favor, durante mi indisposición en Hogwarts cuando me destituyeron recordaras viaje, en este viaje conocí a alguien muy especial ,una chica , la cual es huérfana, esta chica tiene un don mágico muy especial , cuando yo la encontré ella no sabia que era una bruja, y sinceramente yo tampoco sabia que ella lo era hasta que la vi y lo comprobé, a partir de eso me volví su mentor y le enseñe todo lo que se de magia, ella es muy especial Minerva y el favor que quiero pedirte es que la cuides y la lleves a Hogwarts a estudiar ya que ahora que ya no estoy será la única que podrá proteger a Harry , Fawkes te llevara con ella, por favor Minerva protégela ya que si algo sucede será nuestra ultima esperanza.”
Minerva después de escuchar esto se puso de pie fue hacia Fawkes y le dijo: “llévame con ella”.
Fawkes hizo lo que le dijo y ambos desaparecieron con un “plin”.
A muchos kilómetros de Hogwarts en un lugar llamado Privet Drive específicamente en el numero 4 vivía un muchacho llamado Harry con sus tíos los Dursleys. Era una tarde soleada y ellos estaban comiendo, tío Vernon platicaba acerca de cómo le iba en su trabajo, su hijo Dudley veía la televisión, tía Petunia escuchaba atentamente a su marido y Harry comía sin decir una palabra.
De pronto el cielo claro se nublo y se sintió un frió glaciar, Harry se estremeció conocía muy bien ese frío, y esa sensación de que pierdes toda la felicidad. De pronto se abrió la ventana y una mano viscosa apareció seguida de un cuerpo encapuchado, sin duda era un dementor, pero no era solo uno eran cientos, todos comenzaron a rodear privet drive y a entrar en las casas se oían gritos de terror, parecía que todo se perdería entonces Harry saco su varita dispuesto a enfrentar a los dementores que entraban por la ventana
-expecto patronum- dijo y de su varita salió un hermoso ciervo que ahuyentó a los dementores.
-quédense aquí y no salgan- les dijo a sus tíos y a su primo.
Entonces salió hacia la calle donde las personas estaban siendo atacadas y vio a la señora Figg quien trataba de ahuyentar a los dementores pero sin éxito, entonces ella cayo, y todos los dementores que estaban alrededor fueron directo hacia Harry, el de nuevo invoco a su patronus pero con tantos dementores no era suficiente y Harry comenzó a sentir un frío glaciar que le quemaba los huesos, empezó a sentir una tristeza enorme, los dementores comenzaban a absorber su felicidad y poco a poco su patronus se fue desvaneciendo hasta desaparecer. Un dementor se le acerco y se bajo su capucha estaba dispuesto a darle el beso del dementor, ya todo parecía perdido cuando de pronto….
Se oyó un hermoso cantar a lo lejos, un cantar que daba esperanza, y apareció una figura plateada que deslumbraba increíblemente, Harry no vio bien su forma pero parecía un ave, y este patronus ahuyentó a todos los dementores que estaban en privet drive, el patronus planeo y regreso ante una figura humana, Harry no la podía distinguir bien, esta figura se acercaba hacia Harry, y de pronto ya estaba frente a el, y Harry pudo ver el rostro de una hermosa joven de pelo negro y ojos cafés
-te encuentras bien- le dijo ella a Harry.
-eso creo- dijo el.
-come esto te hará bien- le entrego una barra de chocolate. Ella voltio y de la nada apareció una hermosa ave carmesí.
-fawkes quédate con el y cuídalo- le dijo ella al fénix. Se levanto y fue hacia donde estaban la señora Figg, Harry mientras comía el chocolate pudo ver que ella despertaba a la señora Figg y le decía algo ella asentían y de pronto desaparecía corriendo a través de la calle.
La chica avanzó hacia Harry y le dijo -es mejor que entremos a tu casa para que empaques-, Harry no sabia que decir así que la siguió, ellos entraron en la casa y los Dursley no les dijeron nada hasta que estuvieron completamente en la casa.
-que fue todo eso- pregunto tío Vernon.
-fuimos atacados por dementores- dijo Harry.
-y esa cosa luminosa-
-era un patronus lo único que puede ahuyentar a un Dementor-
-y quien es ella- preguntó petunia.
-ah discúlpenme permítanme presentarme soy Ainer Salazar- dijo la joven.
-y que haces aquí- pregunto Vernon.
-bueno estoy aquí por que vine por Harry para llevarlo a un lugar seguro-
-un lugar seguro- dijo Vernon con ironía -entonces esas cosas vinieron por ti eh muchacho!-
-disculpe señor Dursley pero no es culpa de Harry que los dementores hayan aparecido en privet drive- dijo Ainer
-entonces como lo explicas si no hay un…. Un… ma… go por aquí mas que el-
-no es necesario que haya un mago para que ataquen los dementores, los dementores atacan a todos y el las ultimas dos semanas han atacado a muchas comunidades cerca de aquí y sin ningún mago que viva cerca de ahí- dijo Ainer sin inmutarse.
Tío Vernon ya no dijo nada pues veía en Ainer a alguien a quien no se podía intimidar.
-Bueno Harry es mejor que subas por tus cosas para que nos vayamos- dijo Ainer.
-Y a donde vamos a la madriguera?- Pregunto Harry.
-No, parece ser que ya no consideran la madriguera el lugar mas seguro para que te quedes-.
-Entonces a donde vamos?-
-Bueno Harry cuando lleguemos lo sabrás ahora es mejor que te apresures-
Y después de que dijo esto Ainer, Harry dejo la sala y fue a empacar sus cosas, metió todo como pudo en el baúl, tomo a Hedwig y su saeta y bajo, todo en la sala era silencioso Ainer estaba de pie mirando los cuadros de la familia.
-Ya estoy listo- dijo Harry.
-Muy bien entonces nos vamos-
-Espera- dijo tío Vernon- que pasara Harry volverá o se quedara con ustedes-
-Creo que no volverá a este lugar ahora que Harry cumpla 17 años ya no será seguro y si Harry esta aquí no seria seguro para ustedes. Pero no se preocupen por Harry el estará bien-
Cuando termino de decir esto fue hacia Harry lo ayudo con su escoba y ella avanzó hacia el recibidor.
-Entonces este es el adiós- dijo Harry a sus tíos y por primera vez ellos le dijeron adiós.
Cuando Harry entro en el vestíbulo Ainer dijo -utilizaremos a fawkes para llegar a nuestro destino- el ave se posó en el hombro de Harry
-muy bien listos- y ella puso una mano sobre fawkes, -uno, dos ,tres,- y cuando Harry sintió la sensación de desaparición aparecieron en los terrenos cercanos a Hogwarts.
-muy bien pues bienvenido a Hogwarts aquí te quedaras el resto del verano- dijo Ainer.
-vaya nunca me imagine que seria a Hogwarts a donde me traerías-
-bueno entonces es mejor que vayamos al castillo, te están esperando-
Harry y Ainer caminaron a través de los terrenos pasando al costado del bosque y del lago y fueron directo al castillo. Cuando entraron en el vestíbulo allí se encontraba la profesora McGonagall.
-me alegro de que ambos hayan regresado sanos y salvos; tuvieron algún problema para llegar aquí Ainer-
-De hecho si profesora cuando llegue a Privet Drive Harry estaba siendo atacado por dementores-
-dementores, santo cielo parece que todo empezó antes de lo previsto, me alegra de que Potter sepa hacer un patronus para ahuyentar a los dementores-
-De hecho profesora yo no ahuyente a los dementores fue ella Ainer quien lo hizo, llego en el momento preciso y me salvo la vida-
-es cierto Ainer?-
-si.. profesora-
-en ese caso me alegra de que hayas llegado a tiempo para salvar a Potter y traerlo aquí-
-Disculpe profesora…
-si Potter-
-podré ir a la boda de fleur y de bill este verano-
-lo siento Potter pero no podrás es demasiado peligroso que vayas a hora que no esta Albus estoy segura de que Voldemort no parara hasta verte muerto, y por tu seguridad no saldrás de los terrenos de Hogwarts por ninguna circunstancia-
-pero profesora-
-nada de peros Harry, los Wesleys entenderán por que no puedes ir y Molly preferiría que te quedaras aquí a que te pongas en peligro por estar con ellos y ahora es mejor que ambos vayan a la sala común y no salgan de ahí hasta mañana- Después de que dijo esto la profesora, Ainer y Harry se pusieron en camino hacia la sala común de Gryffindor.
Cuando llegaron al retrato de la señora gorda Ainer le dijo especto patronus. Y la dama los dejo entrar
-como es que sabes la contraseña?- preguntó Harry
-es verdad aun no te he dicho que hago aquí bueno este año voy a estudiar aquí en Hogwarts y formo parte de la casa de Gryffindor.
-hablas en serio? pero como es posible que vengas a estudiar a Hogwarts hasta este año por que supongo estarás en séptimo verdad-
-supones bien Harry, y la razón de por que hasta ahora estoy en Hogwarts es por que nadie antes sabia que yo era una bruja y fue aproximadamente hace un año que alguien me encontró y me lo digo y desde entonces el me enseño magia y en cierta forma me trajo aquí a Hogwarts-
-y quien es ese alguien-
-es Albus Dumbledore-
-entonces Dumbledore fue tu maestro- preguntó Harry.
-si así es-
-pero como es que estas en Hogwarts si Dumbledore murió y dices que nadie sabia que eras una bruja-
-es verdad que antes de Dumbledore nadie sabia que era una bruja pero después de que Dumbledore me encontró tiempo después hablo con el ministro de magia sobre mi y sobre que nadie antes me había enseñado magia y consiguió que yo pudiera hacer los timos para entrar a Hogwarts en este año pero como el murió le dejo dicho a la profesora McGonagall que quería que yo estudiara en Hogwarts y ella me trajo aquí-
-ya veo Dumbledore dejo todo previsto para ti eh, bueno pues bienvenida a Gryffindor- le dijo Harry con una sonrisa.
-Gracias Harry bueno pues creo es hora de irnos a dormir te veré mañana- y diciendo esto ella subió al dormitorio de las chicas.
Harry subió al dormitorio de los chicos pensando que aunque no iría a la boda de bill y fleur después de todo no seria un mal verano pues estaba en Hogwarts su Hogar. Y Harry se durmió con una sonrisa en su cara.
Ps al fin me he decidido a publicar tambien mi fan-fic en mi blog, asi que aqui esta el primer capitulo, espero que les guste :)
Era una noche cálida de verano, la profesora McGonagall se encontraba en una habitación, era el despacho del director, este lugar le traía tanta nostalgia después de todo fue el despacho de Dumbledore, ella se encontraba ahí por que después de la muerte del director se decidió que seria la sucesora de Dumbledore, la nueva directora de Hogwarts, se sentó y empezó a hojear algunos escritos que tenia que firmar ahora con su nueva responsabilidad, y no solo eso tenia que hacer, si no lo que mas le dolía era que tenia que desocupar el despacho de lo que algún día fueron las cosas de Albus Dumbledore.
De pronto se escucho un plin y una hermosa ave de color carmesí apareció. El ave se paro en su escritorio.
-hola Fawkes- dijo ella acariciando al ave.
Fawkes traía una botella con un líquido plateado y una carta las cuales recogió McGonagall. Ella abrió la carta y en esta reconoció la letra de Dumbledore y esta decía:
Querida Minerva:
Para cuando leas esta carta ya habré muerto y te habrás convertido en la nueva directora de Hogwarts es por eso que a ti mas que a nadie te puedo pedir esto; antes que nada Fawkes te entregara una botella con un liquido plateado este es un pensamiento mío me gustaría que lo vertieras en el pensadero y aquí te diré lo que quiero.
McGonagall inmediatamente fue hacia el estante donde esta el pensadero, lo saco y en el vertió el pensamiento y le dio un pequeño golpe con su varita, el contenido empezó a girar y se empezaron a ver muchos colores y de pronto se paro y se pudo observar el rostro de Dumbledore.
Este comenzó a hablar.
“Mi querida Minerva para cuando reciba esto yo ya habré muerto y de ahora en adelante tu te encargaras de todo, así que te quiero pedir un favor, durante mi indisposición en Hogwarts cuando me destituyeron recordaras viaje, en este viaje conocí a alguien muy especial ,una chica , la cual es huérfana, esta chica tiene un don mágico muy especial , cuando yo la encontré ella no sabia que era una bruja, y sinceramente yo tampoco sabia que ella lo era hasta que la vi y lo comprobé, a partir de eso me volví su mentor y le enseñe todo lo que se de magia, ella es muy especial Minerva y el favor que quiero pedirte es que la cuides y la lleves a Hogwarts a estudiar ya que ahora que ya no estoy será la única que podrá proteger a Harry , Fawkes te llevara con ella, por favor Minerva protégela ya que si algo sucede será nuestra ultima esperanza.”
Minerva después de escuchar esto se puso de pie fue hacia Fawkes y le dijo: “llévame con ella”.
Fawkes hizo lo que le dijo y ambos desaparecieron con un “plin”.
A muchos kilómetros de Hogwarts en un lugar llamado Privet Drive específicamente en el numero 4 vivía un muchacho llamado Harry con sus tíos los Dursleys. Era una tarde soleada y ellos estaban comiendo, tío Vernon platicaba acerca de cómo le iba en su trabajo, su hijo Dudley veía la televisión, tía Petunia escuchaba atentamente a su marido y Harry comía sin decir una palabra.
De pronto el cielo claro se nublo y se sintió un frió glaciar, Harry se estremeció conocía muy bien ese frío, y esa sensación de que pierdes toda la felicidad. De pronto se abrió la ventana y una mano viscosa apareció seguida de un cuerpo encapuchado, sin duda era un dementor, pero no era solo uno eran cientos, todos comenzaron a rodear privet drive y a entrar en las casas se oían gritos de terror, parecía que todo se perdería entonces Harry saco su varita dispuesto a enfrentar a los dementores que entraban por la ventana
-expecto patronum- dijo y de su varita salió un hermoso ciervo que ahuyentó a los dementores.
-quédense aquí y no salgan- les dijo a sus tíos y a su primo.
Entonces salió hacia la calle donde las personas estaban siendo atacadas y vio a la señora Figg quien trataba de ahuyentar a los dementores pero sin éxito, entonces ella cayo, y todos los dementores que estaban alrededor fueron directo hacia Harry, el de nuevo invoco a su patronus pero con tantos dementores no era suficiente y Harry comenzó a sentir un frío glaciar que le quemaba los huesos, empezó a sentir una tristeza enorme, los dementores comenzaban a absorber su felicidad y poco a poco su patronus se fue desvaneciendo hasta desaparecer. Un dementor se le acerco y se bajo su capucha estaba dispuesto a darle el beso del dementor, ya todo parecía perdido cuando de pronto….
Se oyó un hermoso cantar a lo lejos, un cantar que daba esperanza, y apareció una figura plateada que deslumbraba increíblemente, Harry no vio bien su forma pero parecía un ave, y este patronus ahuyentó a todos los dementores que estaban en privet drive, el patronus planeo y regreso ante una figura humana, Harry no la podía distinguir bien, esta figura se acercaba hacia Harry, y de pronto ya estaba frente a el, y Harry pudo ver el rostro de una hermosa joven de pelo negro y ojos cafés
-te encuentras bien- le dijo ella a Harry.
-eso creo- dijo el.
-come esto te hará bien- le entrego una barra de chocolate. Ella voltio y de la nada apareció una hermosa ave carmesí.
-fawkes quédate con el y cuídalo- le dijo ella al fénix. Se levanto y fue hacia donde estaban la señora Figg, Harry mientras comía el chocolate pudo ver que ella despertaba a la señora Figg y le decía algo ella asentían y de pronto desaparecía corriendo a través de la calle.
La chica avanzó hacia Harry y le dijo -es mejor que entremos a tu casa para que empaques-, Harry no sabia que decir así que la siguió, ellos entraron en la casa y los Dursley no les dijeron nada hasta que estuvieron completamente en la casa.
-que fue todo eso- pregunto tío Vernon.
-fuimos atacados por dementores- dijo Harry.
-y esa cosa luminosa-
-era un patronus lo único que puede ahuyentar a un Dementor-
-y quien es ella- preguntó petunia.
-ah discúlpenme permítanme presentarme soy Ainer Salazar- dijo la joven.
-y que haces aquí- pregunto Vernon.
-bueno estoy aquí por que vine por Harry para llevarlo a un lugar seguro-
-un lugar seguro- dijo Vernon con ironía -entonces esas cosas vinieron por ti eh muchacho!-
-disculpe señor Dursley pero no es culpa de Harry que los dementores hayan aparecido en privet drive- dijo Ainer
-entonces como lo explicas si no hay un…. Un… ma… go por aquí mas que el-
-no es necesario que haya un mago para que ataquen los dementores, los dementores atacan a todos y el las ultimas dos semanas han atacado a muchas comunidades cerca de aquí y sin ningún mago que viva cerca de ahí- dijo Ainer sin inmutarse.
Tío Vernon ya no dijo nada pues veía en Ainer a alguien a quien no se podía intimidar.
-Bueno Harry es mejor que subas por tus cosas para que nos vayamos- dijo Ainer.
-Y a donde vamos a la madriguera?- Pregunto Harry.
-No, parece ser que ya no consideran la madriguera el lugar mas seguro para que te quedes-.
-Entonces a donde vamos?-
-Bueno Harry cuando lleguemos lo sabrás ahora es mejor que te apresures-
Y después de que dijo esto Ainer, Harry dejo la sala y fue a empacar sus cosas, metió todo como pudo en el baúl, tomo a Hedwig y su saeta y bajo, todo en la sala era silencioso Ainer estaba de pie mirando los cuadros de la familia.
-Ya estoy listo- dijo Harry.
-Muy bien entonces nos vamos-
-Espera- dijo tío Vernon- que pasara Harry volverá o se quedara con ustedes-
-Creo que no volverá a este lugar ahora que Harry cumpla 17 años ya no será seguro y si Harry esta aquí no seria seguro para ustedes. Pero no se preocupen por Harry el estará bien-
Cuando termino de decir esto fue hacia Harry lo ayudo con su escoba y ella avanzó hacia el recibidor.
-Entonces este es el adiós- dijo Harry a sus tíos y por primera vez ellos le dijeron adiós.
Cuando Harry entro en el vestíbulo Ainer dijo -utilizaremos a fawkes para llegar a nuestro destino- el ave se posó en el hombro de Harry
-muy bien listos- y ella puso una mano sobre fawkes, -uno, dos ,tres,- y cuando Harry sintió la sensación de desaparición aparecieron en los terrenos cercanos a Hogwarts.
-muy bien pues bienvenido a Hogwarts aquí te quedaras el resto del verano- dijo Ainer.
-vaya nunca me imagine que seria a Hogwarts a donde me traerías-
-bueno entonces es mejor que vayamos al castillo, te están esperando-
Harry y Ainer caminaron a través de los terrenos pasando al costado del bosque y del lago y fueron directo al castillo. Cuando entraron en el vestíbulo allí se encontraba la profesora McGonagall.
-me alegro de que ambos hayan regresado sanos y salvos; tuvieron algún problema para llegar aquí Ainer-
-De hecho si profesora cuando llegue a Privet Drive Harry estaba siendo atacado por dementores-
-dementores, santo cielo parece que todo empezó antes de lo previsto, me alegra de que Potter sepa hacer un patronus para ahuyentar a los dementores-
-De hecho profesora yo no ahuyente a los dementores fue ella Ainer quien lo hizo, llego en el momento preciso y me salvo la vida-
-es cierto Ainer?-
-si.. profesora-
-en ese caso me alegra de que hayas llegado a tiempo para salvar a Potter y traerlo aquí-
-Disculpe profesora…
-si Potter-
-podré ir a la boda de fleur y de bill este verano-
-lo siento Potter pero no podrás es demasiado peligroso que vayas a hora que no esta Albus estoy segura de que Voldemort no parara hasta verte muerto, y por tu seguridad no saldrás de los terrenos de Hogwarts por ninguna circunstancia-
-pero profesora-
-nada de peros Harry, los Wesleys entenderán por que no puedes ir y Molly preferiría que te quedaras aquí a que te pongas en peligro por estar con ellos y ahora es mejor que ambos vayan a la sala común y no salgan de ahí hasta mañana- Después de que dijo esto la profesora, Ainer y Harry se pusieron en camino hacia la sala común de Gryffindor.
Cuando llegaron al retrato de la señora gorda Ainer le dijo especto patronus. Y la dama los dejo entrar
-como es que sabes la contraseña?- preguntó Harry
-es verdad aun no te he dicho que hago aquí bueno este año voy a estudiar aquí en Hogwarts y formo parte de la casa de Gryffindor.
-hablas en serio? pero como es posible que vengas a estudiar a Hogwarts hasta este año por que supongo estarás en séptimo verdad-
-supones bien Harry, y la razón de por que hasta ahora estoy en Hogwarts es por que nadie antes sabia que yo era una bruja y fue aproximadamente hace un año que alguien me encontró y me lo digo y desde entonces el me enseño magia y en cierta forma me trajo aquí a Hogwarts-
-y quien es ese alguien-
-es Albus Dumbledore-
-entonces Dumbledore fue tu maestro- preguntó Harry.
-si así es-
-pero como es que estas en Hogwarts si Dumbledore murió y dices que nadie sabia que eras una bruja-
-es verdad que antes de Dumbledore nadie sabia que era una bruja pero después de que Dumbledore me encontró tiempo después hablo con el ministro de magia sobre mi y sobre que nadie antes me había enseñado magia y consiguió que yo pudiera hacer los timos para entrar a Hogwarts en este año pero como el murió le dejo dicho a la profesora McGonagall que quería que yo estudiara en Hogwarts y ella me trajo aquí-
-ya veo Dumbledore dejo todo previsto para ti eh, bueno pues bienvenida a Gryffindor- le dijo Harry con una sonrisa.
-Gracias Harry bueno pues creo es hora de irnos a dormir te veré mañana- y diciendo esto ella subió al dormitorio de las chicas.
Harry subió al dormitorio de los chicos pensando que aunque no iría a la boda de bill y fleur después de todo no seria un mal verano pues estaba en Hogwarts su Hogar. Y Harry se durmió con una sonrisa en su cara.
0 comentarios:
Publicar un comentario