Razones para ser Team Seth!

sábado, 10 de julio de 2010



Hola mis queridos habitantes del caos, hoy vengo a escribirles sobre un delirio mio, sobre mi querido Seth n.n
Para quienes son twilighters o twihards, sabes que seth es parte del universo de la saga twilight, y para quienes no lo conoscan su nombre es Seth Clearwater *-*

Se que siendo twilighters o no siempre han escuchado de los teams en crespusculo, que si team edward, que si team jacob, o team suiza (osea neutral entre esos dos) pero esta saga tiene muchos teams de donde escoger, no tan mencionados como los anteriores, pero para mi en cierta forma mejores n.n y mi team favorito es sin duda el team Seth

porque adoro ser team Seth?

1. Porque Seth es soltero y sin compromiso, sin ninguna enamorada con quien luchar por su amor :p

2. Porque Seth es amigo de los vampiros, los admira *-* y eso me encanta de el

3. Es el mas lindo chico de la manada (si incluso mas lindo que jacob ¬¬ digan lo que digan)

4. Tiene un cuerpo de angel *¬*

5. Es un chico gracioso, y a mi los chicos graciosos me encantan! *o*

6. Es un chico inteligente :)

7. Seth es muy fuerte, yo diria que uno de los mas fuertes sino para prueba esta que el solito derroto a Riley un vampiro que ya se podria considerar adulto porque dejo la etapa neofito atras cuando enfrento a Seth, osea imaginense! si los lobos tuvieron que ser 5 para derrotar a un vampiro adulto, ahora mirenlo, el siendo un chico derroto solo a un vampiro!

8. Seth es un chico muy tierno y atento :D

9. Y por si fuera poco su condicion de lobo te garantiza que te amara sobre todas las cosas

10. El es un chico gentil

11. claro que tambien es guapo *w*

12. Es un chico protector

13. Un joven de familia (aunque en su familia tenga una hermana loca T_T)

14. Es un fiel amigo

15. En el invierno cuando haga frio lo puedes abrazar y con estar simplemente en sus brazos estaras calientita sin necesidad de chamarra XD

16. Puedes pedirle que muerda tu tarea y asi le dices al profesor "hice mi tarea pero mi perro se la comio" XD

17. en su transformacion lobo es todo pachoncito *-*

18. Por su buen apetito se comera todo lo que le prepares sin dejar ni una sola migaja de comida n.n

19. Cuando este como lobito puedes montar en su lomo y viajar con el a la velocidad lobo, sintiendo el viento en tu rostro n_<

20. El es la conbinacion perfecta del chico lindo y protector que daria todo por ti (como edward) con el chico gracioso, el buen amigo, con el que te sientes bien (como jacob) claro que sin el complejo de monstruo de edward ni el mal caracter de jacob

21. Seth te amara siempre por quien eres

22. En otras palabras Seth es el chico perfecto n.n

Y para prueba echenle un vistazo! *¬*





Bueno bueno, ya estoy babeando mi teclado *¬* pero a pesar de que me llamen pederasta porque Seth es un chico de 16 años, mirenlo, no por un especimen asi serian asalta cunas? *¬*

Pero por sobre todas las cosas no olviden que Seth es todo MIOOOOOOOOOOOOOOOOO! *¬*

Ahora si me despido, recuerden que la oscuridad siempre los protegera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails