Cronicas de Caos: Eclipse

viernes, 2 de julio de 2010




Hola a todos! Hace tanto tiempo que no posteaba en el blog, y les pido mil disculpas si los hice pensar habitantes del caos que su emperatriz los habia abandono, en realidad tuve muy poco tiempo para enfocarme en el mundo de caos en este mes, y la razon fue, el fenomeno del cual muchos hablan en esta semana, el fenomeno de la saga Twilight: Eclipse


Durante todo este mes de junio, estuve mega pendiente para lograr algo que aqui en mi pais Mexico es algo dificil de conseguir, lograr ir a la premiere de Eclipse y ver la pelicula antes que nadie
La emocion y el fanatismo aqui por Twilight es realmente grande, y por esa razon son demasiado peleados los pases dobles para la premiere, y contrario a lo que muchos haters piensan, esto no solo empezo desde que vieron a esos actores en pantalla, realmente no, esto empezo desde que se anuncio la realizacion de la pelicula, porque Twilight ya era un hit en libros antes que la pelicula y asi fue en Mexico, asi que practicamente quienes hicieron tan taquilleras estas peliculas, al igual que con HP fueron los fans, y ya despues mas personas se interesaron en saber porque estas peliculas eran tan famosas y el fenomeno y la popularidad de las peliculas se disparo...

Yo he tenido la maravillosa oportunidad de ir a las premieres de esta saga desde Crepusculo y no queria que Eclipse fuera la excepcion, asi que hice de todo este mes, desde estar todo el dia en la computadora, hasta las busquedas mas locas en concursos por estos preciados boletos, y tambien la creacion de una tarjeta de cumpleaños para edward :p

Este mes sin duda fue totalmente twilight, y casi no habia dia en que no hubiera concurso para esos pases dobles, asi que practicamente solo hacia una cosa en internet, luchar por esos pases...

Al final logre ganar gracias al apoyo de mis amigos y de los amigos de mis amigos, a los cuales les debo muchooooooo! Gane participando en la pagina oficial de la distribuidora de la pelicula aqui en Mexico, todo gracias aun concurso de tarjetas de cumpleaños de Edward Cullen, donde gane gracias a que votaron por mi tarjeta




El dia en que me entere que gane gracias a mi tarjeta no lo podia creer! fue un dia justo antes de la premiere, y al dia siguiente fui con mi mejor amiga por los pases, lo mas genial fue que en la distribuidora aparte del pase doble, nos tomaron una foto exhibiendo el premio, y nos regalaron mega posters de Remember me y una playera de presagio, todo de peliculas que me encantan y del actor Robert Pattinson que me fascina XD

Luego llegamos a la plaza comercial donde estaba el cine donde pasaria Eclipse, este año, en un maraton de las tres peliculas!
Nos entregaron una pulsurera de acceso y cuando pasamos hacia las salas del cine, nos entregaron un gafete de invitado especial, para entrar y salir de la sala de cine todo el dia sin problemas, es cierto que la seguridad si estaba dura, para quitarnos celular y revisar pertenencias y cada vez que entrabamos al cine, pero bien valio la pena

Pude disfrutar de nuevo en cine Crepusculo y Luna Nueva, gritar cuando aparecia cada personaje, emocionarme con cada escena, hasta que por fin llego lo que esperabamos Eclipse

Recuerdo que todos gritaron en la sala cuando comenzo, luego silencio, y algo de gritos cuando aparecieron edward y jacob, hubo risas, suspiros y mas gritos, exclamasiones de asombro y que decir de una de las escenas entre edward y bella, puro grito candente XD y una escena donde todo el cine totalmente callado, sin duda fue una experiencia increible ver eclipse en premiere, el director David Slade hizo un increible trabajo y esta sin duda fue la mejor premiere de la saga! esta vez regalaron regalos especiales a los afortunados que tuvieran un numero debajo del asiento, y nos regalaron playeras de eclipse *o* y fue la unica premiere con maraton incluido, asi que estuvo simplemente genial!

Ahora saben la razon por la cual me ausente todo este mes, y la experiencia que vivi, todo lo que tuve que pasar sin duda valio la pena, y era una experiencia que queria compartirles n.n como twilighter que soy :)

Sin mas que decir me despido, prometiendoles que pronto sabran de mi aqui en el mundo de caos, y mientras tanto recuerden que la oscuridad siempre los protegera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails